Selva & Lorente Despacho de Abogados

Selva & Lorente Despacho de Abogados cuenta con letrados expertos en Derecho Laboral que le pueden ayudar en los problemas que encuentre en su trabajo. No tiene necesidad de afrontar solo una situación de despido que piensa que es injusta.

Si, desgraciadamente, se viera obligado a solicitar una prestación por incapacidad laboral permanente, nosotros le ayudamos con los trámites de la solicitud, estudiaremos su caso personalmente y si se la deniegan, protestaremos con pruebas contundentes.

Selva & Lorente Despacho de Abogados

Si piensa que ha sufrido un despido improcedente, nuestros abogados se encargan particularmente del asunto, buscando la solución más adecuada, que sea readmitido en el trabajo o reciba una indemnización adecuada.

Sabemos como es la situación laboral actual y el trabajador debe ser defendido ante las consecuencias que ello conlleva, facilidad en los despidos, contratos precarios y empleos de baja calidad.

También podemos ayudar a colectivos, buscando soluciones antes de que se desarrolle un ERE en su empresa.

Para todos estos asuntos le recomendamos contar con un abogado profesional, nuestro despacho esta a su disposición en Alicante.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE